¿Qué peso debe tener una manta con peso?

Manta ponderada

Ayuda con la ansiedad, el estrés, el insomnio, el TDA, el TDAH, el autismo y la inquietud.

¿Qué peso debe tener una manta con peso? Cuanto más comprendemos las reacciones calmantes en los seres humanos, más nos damos cuenta de que el peso es reconfortante. La gente los usa por diversas razones: ansiedad, terapia, insomnio, etc. Cada vez es más común que las personas autistas encuentren consuelo en ellos durante períodos de estrés o ansiedad, o que las personas con problemas para dormir encuentren consuelo en las horas pesadas. peso sobre ellos. Pero a medida que crece la demanda de mantas pesadas, también aumentan las preguntas.



Una de las preguntas más importantes surge sobre el peso que debe tener una manta pesada. Bueno, si está buscando una manta con peso en algún momento en el futuro cercano, le informaremos todos los detalles y cualquier posible inquietud que pueda tener. ¿Qué peso debe tener una manta pesada ? realmente ser? Siga leyendo para obtener más información sobre cómo dimensionar correctamente una manta con peso antes de comprar una.



¿Para qué sirve una manta con peso?



Hay varias razones por las que una persona podría querer uno. Son muy terapéuticos y hacen maravillas para la comodidad y la circulación. Esto significa que, debido a una amplia variedad de razones, el peso de una manta puede variar igualmente. Algunas personas los utilizan para superar los ataques de ansiedad y pánico. Otro conjunto los utiliza para ayudar a calmarse y calmarse después de un día estresante. Otros los utilizan como forma de seguridad en tiempos difíciles. Así como las personas son completamente diferentes, también lo son sus necesidades de una manta con peso.



¿Cómo se determina el peso de una manta con peso?



Esto es un poco complicado, pero muchos expertos coinciden en que el peso perfecto de una manta debe ser aproximadamente el 10% del peso corporal total. Por supuesto, esto también depende de las preferencias personales de la persona que adquiere uno, por lo que no siempre es tan blanco o negro. Si conoce a alguien que tenga una manta con peso, sería prudente preguntarle si puede manejarla y familiarizarse con ella. Esto le ayudará a juzgar por su cuenta qué peso podría ser perfecto para usted en particular.



Si estás comprando uno para otra persona, definitivamente querrás ser un poco más preciso, ya que tus preferencias pueden diferir mucho de las de ellos. La elección óptima del peso de una manta varía, pero normalmente es mejor elegir entre el 7 y el 12 % del peso corporal total. Si tiene problemas con ese número, simplemente redondee al modelo más grande y pesado para obtener mejores resultados. Los cálculos no son demasiado difíciles si tienes una calculadora a mano, pero incluso si no la tienes, hay muchos gráficos disponibles en línea para ayudarte a determinar la proporción de peso perfecta.



El levantamiento de pesas y las mantas con peso no son lo mismo



Si bien para algunos puede parecer obvio comparar cuánto peso puedes levantar en el gimnasio con el peso posible de una manta, en última instancia, esto es una tontería. Definitivamente no querrás hacer esto, especialmente si esta manta es un regalo para otra persona. El hecho de que puedas levantar una mancuerna de diez libras no significa que una manta de veinte libras se sienta particularmente bien encima de ti. El objetivo es conseguir confort, relajación y tranquilidad acurrucándose en la manta, no asfixiándolo. Quieres sentirte envuelto en un abrazo grande, reconfortante y cálido después de un largo día, no como si acabaras de conocer una pitón reticulada.



¿Cuál es el peso máximo de una manta con peso?



Si bien no hay una respuesta verdaderamente correcta sobre cuánto debería pesar específicamente una manta, sí hay una respuesta verdaderamente correcta sobre cuánto debería pesar, punto. Lo más pesado que puede ser una manta pesada sin convertirse en un peligro para usted es alrededor de treinta libras. Si pesa más, corre el riesgo de hacerse daño. Los expertos coinciden en que el ser humano adulto promedio puede estirarse debajo de una manta de treinta libras sin preocuparse mucho por sus funciones corporales básicas, como la circulación y la respiración, pero no se recomienda un peso superior a ese límite.



El peso máximo no equivale a beneficios máximos. De hecho, puede causar muchos problemas si se excede. Una manta con el peso adecuado debería ser relajante. Síndrome de piernas inquietas, trastornos del dolor, TDAH, estrés, niveles altos de cortisol, tensión, lo que sea, la manta pesada puede ayudar a lidiar con ello. Pero si tu manta es demasiado pesada, puedes agregarla a esa lista.



¿Cuáles son los peligros de una manta demasiado pesada?



Si bien puede resultar tentador optar por la manta más pesada que pueda encontrar, ciertamente no la recomendamos en absoluto. En realidad, puede hacer más daño que bien. De hecho, puede amenazar gravemente su bienestar. Es posible que esté intentando adquirir una manta pesada para aliviar el estrés, pero una manta demasiado pesada en realidad puede aumentar su estrés, lo que afecta negativamente su calma y su sueño. Para empezar, es posible que incluso tenga problemas para conciliar el sueño.



El sueño óptimo se logra en un ambiente fresco, pero una manta que tiene demasiado peso puede sobrecalentarlo y disminuir la calidad del sueño. Luego existe la posibilidad de disminuir la calidad de la respiración, dificultando la inhalación y expulsión del aire de manera efectiva. Considerándolo todo, es mejor ceñirse a la regla de treinta libras o menos.



Seleccionar el peso perfecto



Así que aquí lo tienes, un adulto que busca el reconfortante confort de una manta con peso. Aquí comienza con el primer paso: elegir el peso correcto. Le proporcionaremos una tabla diseñada para ayudarlo a determinar el peso perfecto para su tamaño y tipo de cuerpo para evitar cualquier riesgo para la salud asociado con demasiado peso o los resultados decepcionantes de una manta con muy poco peso.



Por supuesto, el tamaño de la manta también juega un papel bastante importante, por lo que es recomendable tener en cuenta también las medidas de tu cama. Pero esta tabla es bastante precisa para determinar el tamaño adecuado para su peso y la manta con peso que desee. Ahora bien, por supuesto, dentro del límite de treinta libras, es mayoritariamente subjetivo. Ciertos pesos se sentirán mejor con algunos que con otros, por lo que conocer sus propias preferencias es una clave importante para ayudarle a descubrir qué le ayudará más. No suele haber dos mantas perfectamente idénticas. El objetivo de la manta con peso perfecta es distribuir su peso uniformemente desde el centro hacia afuera, lo que puede resultar difícil si te ves obligado a compartir la manta con otras personas.



¿Mantas pesadas para niños?



Esta es una consulta común, pero buena. Obviamente, los niños son mucho más livianos que los adultos, pero a menudo se benefician tanto como los adultos de la gran comodidad de una manta con peso. Entonces, ¿cómo se puede saber si una manta con peso es adecuada para un niño? ¿Qué peso debe tener una manta pesada para un niño? La diferencia de peso es un factor de crucial importancia. El St. Louis Children's Hospital hizo un buen comentario al afirmar que el peso adicional de una manta como esta en realidad podría aumentar las posibilidades de que ocurra el SMSL. (Síndrome de muerte súbita infantil).



Los bebés y los niños pequeños necesitan libertad de movimiento mientras duermen para evitar asfixia accidental. En cuanto a los niños mayores, tenemos más posibilidades de debatirlo. Los niños de un año o más podrían beneficiarse del calmante aumento de peso a la hora de la siesta. Solo recuerde que los niños no necesitan casi las mismas necesidades de peso que un adulto, por lo que es importante tomar las medidas correctas de tamaño y peso antes de realizar cualquier pedido especial. Esto significa que si su hijo pesa aproximadamente treinta libras, entonces una manta de cuatro libras debería ser suficiente. Puede que a nosotros no nos parezca absolutamente nada, pero para ellos pesará mucho más.



¿Importa la altura?



No especialmente cuando se trata de mantas pesadas, ya que la prioridad radica en la comodidad del peso distribuido uniformemente. Pero si eres una persona excepcionalmente alta, entonces el tamaño de la manta definitivamente podría influir. Si le gusta estar completamente cubierto, en lugar de parcialmente, probablemente sea una buena idea asegurarse de que la manta se mida según su altura y su peso.



De manera similar, una persona más baja puede sentirse abrumada con una manta con peso tamaño king, ya que incluso con los requisitos de peso solicitados, es mucho espacio sobre el que debe distribuirse el peso. Querrás buscar una manta que se adapte perfectamente a tu tipo de cuerpo para obtener mejores resultados, incluso si tienes que realizar una prueba de altura para hacerlo correctamente. Entonces, si se pregunta si la altura realmente influye en el peso que debe tener una manta con peso, entonces todo se reduce a cada persona en particular.



Todo lo que realmente importa



Al fin y al cabo, lo único que realmente importa es tu comodidad y seguridad. Si va a comprar la manta pesada como regalo, tenga especial cuidado para asegurarse de que se mida correctamente para obtener el mejor efecto, especialmente si va a pedir una manta para un niño. Los bebés simplemente están fuera de discusión. Mientras te concentres en aproximadamente el 7-10-12% de tu peso corporal para la medición estándar, no es probable que cometas ningún error real en la medición del peso.



Recordar el límite de peso de oro de treinta libras puede marcar la diferencia a la hora de resistir la tentación de hacer todo lo posible en cuanto al peso y evitar lesiones. Y si bien puede parecer obvio, querrás asegurarte de que tu manta cubra todo tu cuerpo para mantenerte cómodo, abrigado y sentirte seguro todo el tiempo que estés abrigado en ella. Básicamente, querrás que tu manta ponga a las orugas verdes de envidia. Fíjate bien en el tamaño de tu cama para tener una buena idea del tamaño que debe tener tu manta. Si tiene más inquietudes sobre sus posibles necesidades o deseos de una manta con peso, asegúrese de hablar con su médico al respecto. Si tiene peso corporal adicional, una manta con peso podría restringir el flujo de aire, haciendo que su uso sea peligroso para usted.



Siempre es bueno ser consciente de estas preocupaciones antes de gastar su dinero en una inversión de este tipo. Las mantas pesadas tienden a ser un poco caras, así que asegúrese de obtener el valor de su dinero antes de enviarlo. Definitivamente es una buena idea investigar un poco sobre el creciente negocio de las mantas pesadas. Pueden estar hechos por un profesional o puedes comprarlos en lugares artísticos como Etsy o incluso eBay. La artesanía suele ser de buena calidad, pero nunca está de más echar un vistazo a las reseñas antes de presionar el botón de pago. También le recomendamos que aprenda a cuidar adecuadamente una manta pesada antes de tirarla al azar a la lavadora.



Dependiendo de cómo se haya fabricado, los pesos podrían desprenderse del interior del material y esparcirse por todas partes. De lo contrario, el material separado que une las pesas podría desprenderse del forro de la manta y todo el peso quedará distribuido de manera desigual en el interior de la manta. Obviamente, este es un inconveniente importante y no se soluciona fácilmente hasta que tengas una costurera en la familia. Las mantas pesadas están creciendo en popularidad y lugares, así que compare sus opciones en precio y calidad antes de decidirse por una sola pieza. Si vas a preguntar qué peso debe tener una manta pesada, entonces Google es tu amigo.



Conclusión



Su manta pesada existe para brindarle comodidad, calidez y seguridad mientras duerme. Quizás sea para ayudarte a dormir. Tal vez sea para calmarte durante el pánico o el estrés. Cualquiera que sea el motivo por el que lo utilices, tu mayor prioridad es asegurarte de que esté hecho para ti y sólo para ti. Seguro que puedes compartirlo, pero eres tú quien más lo usará, así que haz que valga la pena.