Garantía de por vida

Su nuevo colchón Sweet Zzz viene con garantía de por vida

Garantía de por vida

 

¡Su colchón Sweet Zzz viene con una garantía limitada de por vida!

 

La garantía de por vida de Sweet Zzz

Los colchones Sweet Zzz tienen una garantía limitada de por vida ofrecida al comprador original del producto. La garantía cubre ciertos defectos del producto mientras el comprador sea propietario del colchón. Si se produce un defecto, el colchón será reparado o reemplazado completamente por uno del mismo tamaño y modelo o por un modelo comparable actual.

 

Quién está cubierto:

Esta garantía limitada se aplica a los compradores originales del colchón Sweet Zzz en las tiendas Sweet Zzz Mattress, en línea o en minoristas autorizados. Esta Garantía Limitada no es transferible a ningún propietario posterior de dicho colchón.

 

Qué está cubierto

Sangría o hundimiento visible causado por el debilitamiento del látex o las espirales del colchón que es mayor de una pulgada y media (1,5) que no es el resultado de un uso inadecuado, una cama, somier o base inadecuados. La garantía del colchón quedará anulada si los listones utilizados están separados por más de cinco (5,0) pulgadas.

 

Lo que no está cubierto

Los problemas y cuestiones que resulten del desgaste normal o del uso inadecuado no están sujetos a esta Garantía limitada. El uso previsto de su colchón Sweet Zzz es para dormir, descansar y recostarse; cualquier otro uso de este colchón se considerará uso indebido del colchón y anulará su garantía limitada.

Las exclusiones de la Garantía limitada incluyen, entre otras:

Desgastes normales de uso y cualquier uso inadecuado del colchón. La garantía del colchón quedará anulada si los listones utilizados están separados por más de cinco (5,0) pulgadas.

Pequeñas imperfecciones como pequeños desperfectos en la portada.

Cualquier tipo de manchas, desgarros, quemaduras y decoloración que ocurran con el tiempo y/o sean causados ​​por usted.

hendiduras de menos de una pulgada y media (1,5) de profundidad.

Opiniones o preferencias personales respecto a la suavidad, firmeza o atributos de un colchón.

Cualquier colchón comprado a un distribuidor no autorizado de Sweet Zzz Mattress.

Alergias o sensibilidades a tejidos o materiales.

Daños causados ​​por animales o niños.

 

LEY QUE RIGE

Esta Garantía Limitada se regirá por las leyes del Estado de Michigan.

 

 

¿Cómo hago un reclamo de garantía?

Para enviar un reclamo relacionado con un defecto de su colchón Sweet Zzz, contáctenos a info@sweetzzzmattresses.com y envíenos un correo electrónico con el siguiente correo electrónico:

  1. 1. El número de pedido y el nombre y apellido de quien realizó el pedido.
  2. 2. Una breve descripción de lo que está pasando con el colchón.
  3. 3. Una foto o un video corto que documente el problema que está experimentando.

Al recibir su reclamo, recibirá una respuesta nuestra dentro de los 5 días hábiles.

Conserve una copia de su recibo como prueba de compra y del propietario. Si el comprador original vende o cede la propiedad del colchón a otra persona, esta Garantía termina y el propietario posterior acepta el producto "tal cual" y "con todos los defectos".

 

 

Su solución de garantía

En el caso de que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que su defecto es legítimo según esta Garantía limitada, su único recurso será la reparación o el reemplazo de su colchón por un colchón de tamaño y modelo actual comparable. En caso de que su tamaño y/o modelo se descontinue, le proporcionaremos el producto de colchón Sweet Zzz más comparable disponible como reemplazo a nuestro exclusivo criterio.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NOSOTROS Y/O LOS PROVEEDORES NO HACEMOS DECLARACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, MÁS ALLÁ DE LAS ESTABLECIDAS EN ESTA GARANTÍA Y EN NUESTROS MATERIALES DE MARKETING. CADA UNA DE ESAS PARTES RENUNCIA A TODAS Y CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, LEGAL E IMPLÍCITA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. NO HAY GARANTÍAS QUE SE EXTENDAN MÁS ALLÁ DE ESTE CONTRATO Y NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL NO EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL COLCHÓN.