Nuestra historia
Todo empezó hace una década...
con un sueño
Dos hermanos jóvenes de Los Ángeles, California, se convirtieron en empleados de la industria de los colchones y poco a poco aprendieron los verdaderos colores de esta industria que merecidamente tiene mala reputación.
Les encantaron los comentarios de aquellos a quienes ayudaron con el regalo de dormir mejor, pero se sintieron mal por la toxicidad de los colchones ofrecidos, la insostenibilidad, los precios poco éticos y, especialmente, la inexistente transparencia.
Luego decidieron seguir su propio camino y convertirse en un minorista de colchones con el sueño de convertirse en la primera empresa de colchones verdaderamente sostenibles y orgánicos en 2013. Sin embargo, tuvieron que superar muchos problemas y obstáculos antes de convertirse en los conocidos Sweet Zzz de hoy. Conocido por sus productos asequibles pero ecológicos, naturales y orgánicos en todo el país.
1er problema resuelto
Ético y transparente
Sin embargo, competitivo y memorable
Cómo seguir siendo competitivo en una industria donde todos muestran una cosa y entregan otra. Una industria construida sobre promesas vacías. Uno que se beneficia del desconocimiento de los clientes y mantiene su castillo de cristal perfectamente intacto porque los competidores utilizan las mismas tácticas turbias y por eso nunca señalan con el dedo.
Sencillo, los hermanos decidieron ir con honestidad. Su idea de marketing no era “obtener una gran inversión de dinero para anuncios”, sino más bien el boca a boca sobre una empresa que quiere defender una industria mejor y más ética. Uno en el que los clientes sepan exactamente lo que obtienen. Uno que ofrezca a los consumidores total transparencia y honestidad.
Simplemente decidieron volverse competitivos a través de la honestidad y la calidad, y al mismo tiempo memorables a través de su historia... su sueño de una industria mejor.
ID CU 813274
DNI 0921 - 12256 - 001
Segundo problema resuelto
Orgánico y Sostenible
Pero asequible y accesible
Ser transparente significaba optar por un colchón completamente orgánico y materiales totalmente naturales. Optar por espuma viscoelástica o algo parecido significaba revelar la verdad sobre todas las toxinas que acechan en su interior.
Los hermanos querían un producto del que pudieran estar orgullosos incluso cuando tuviera una transparencia del 100%. Utilizar fundas de algodón con certificación orgánica, retardadores de fuego de lana con certificación orgánica y látex con certificación orgánica garantizó que el colchón sea 100% sostenible y ético, ¡pero no necesariamente asequible!
El truco era cómo ser orgánico pero asequible; ser orgánico pero caro ya se hacía antes. Querían ser accesibles al mayor número de personas posible. Querían permitir que el estadounidense promedio disfrutara de una experiencia de sueño completamente segura, cómoda y asequible.
A través de muchas pruebas y errores, Sweet Zzz logra hacer el colchón orgánico perfecto de 13 pulgadas pero que es muy asequible en comparación con otros híbridos orgánicos de 13 pulgadas.
3er problema resuelto
Verde pero innovador
Un verdadero lujo asequible
Ser orgánico y asequible no fue suficiente, ya que la mayoría de las camas de látex no son tan cómodas como las camas de espuma viscoelástica. Necesitaban crear un diseño patentado que les permitiera mantener el colchón orgánico y sostenible sin el uso de espumas a base de petróleo.
La respuesta... Un sistema de doble bobina que reacciona de forma única para cada individuo. Las bobinas Honey Micro patentadas por Sweet Zzz reaccionan a las necesidades individuales específicas según la forma, el peso y la posición para dormir, ofreciendo una gama más amplia de firmeza para todos.
Esta innovación mantuvo los colchones Sweet Zzz sostenibles, orgánicos, cómodos y de apoyo, pero únicos e innovadores. Algo que nunca se ha hecho en colchones orgánicos.
El látex es una maravilla de material natural para dormir y el cojín ideal para cualquier colchón. Sin embargo, tiene muchos problemas que resuelve la espuma viscoelástica. Dado que el uso de espuma viscoelástica va completamente en contra de la sostenibilidad y el sueño seguro, Sweet Zzz decidió inventar el sistema de doble bobina con micro bobinas patentadas Honey para evitar el increíble alivio de presión que ofrece la espuma viscoelástica.
El sistema de doble bobina hace que el Honey Hybrid sea aún mejor y más cómodo que los colchones híbridos de espuma viscoelástica sin la calidad tóxica del aire, la sensación de hundirse atrapado o los problemas de falta de transpirabilidad y sudoración.
¡Tantos años después!
Aquí estamos casi 10 años después. Lo que comenzó como una idea y un comienzo humilde es ahora una comunidad completa de personas conscientes del medio ambiente. Estamos orgullosos no sólo de nuestro colchón orgánico, sino también de participar en tantas historias felices y vidas mejoradas.
Los clientes de Sweet Zzz son la familia que nos apoyó todos estos años y se aseguró de que nuestro sueño de una industria más ética se hiciera realidad. Muchas empresas de colchones se están volviendo más transparentes y ahora existe una buena competencia. La mejor parte es que los clientes se están volviendo más conscientes de la sostenibilidad y la alguna vez pequeña demanda de colchones orgánicos está creciendo y, con ella, la esperanza de un futuro mejor y más saludable.
Ahora nos sentimos honrados de haber encendido tantas antorchas en el campo de la sostenibilidad. Somos socios de muchas de las principales organizaciones medioambientales para ayudar a preservar la naturaleza y el futuro de nuestro planeta. Queremos asegurarnos de no arruinar el futuro de nuestros hijos para que las generaciones futuras también puedan disfrutar de nuestro hermoso planeta. Mira lo sostenibles que somos
Únase a la familia Sweet Zzz.